28998b4624498cfd16ee3fb8887873dfba071fe0
Psicólogo

Maritza Gallegos

  • 4 Años de experiencia

Sobre mí

Información sobre el terapeuta y sus especializaciones.

¡Hola!Me presento mi nombre es Maritza Gallegos, soy psicóloga clínica. Llevo 4 años ejerciendo en esta labor, en paralelo soy Docente Disciplinar de la carrera Técnico en Prevención y Rehabilitación de Adicciones, participo activamente en ISSUP Chile (The International Society of Substance Use Prevention and Treatment Professionals). Hace 4 años me desempeño como psicóloga clínica en el área Infanto, juvenil y adultos con temáticas asociadas a dificultades en la niñez, en el vínculo, trato, autoestima, etc. Atiendo niños desde los 4 años en este ámbito trabajo en conjunto con los padres, como pieza fundamental del proceso. También he realizado atención psicológica para potenciar habilidades en términos de autorregulación emocional, autoestima y orientación vocacional. He tratado cuadros depresivos, ansiosos, duelos y primeros auxilios psicológicos principalmente. El enfoque de trabajo es desde una perspectiva sistémica, narrativa e integrativa adaptando las técnicas a los pacientes y potenciando el vínculo terapéutico que es fundamental para el éxito del tratamiento. Será un gusto poder trabajar en conjunto.

Especialización
  • Desórdenes de Ansiedad
  • Niños y Adolescentes

Educación

Formación del terapeuta en diferentes campos de la psicología.

  • PLAN COLOMBO - Walkthrough for chilean universities and treatment centers on UTC 1,2,3 and 4, THE COLOMBO PLAN, (Currículum Universal para el Tratamiento de Trastorno por Uso de Sustancia), 2020
  • Pontificia Universidad Católica de Chile - Diplomado en Psicoterapia Infanto Juvenil, 2019
  • Universidad Nacional Andrés Bello - Psicóloga con magíster en Clínica , 2015

Calendario

Selecciona un día para ver las horas disponibles.

Si no hay un horario que te acomode, te recomendamos chatear con el psicólogo para coordinar un horario. Los psicólogos socios de Terapi están más que dispuestos a encontrar nuevos horarios.

  • Horas disponibles