Preguntas Frecuentes

  • - Para las citas, puedes acceder a la videoconferencia desde navegador en tu PC o móviles Android o Iphone. También puedes usar la aplicación móvil de Terapi.
  • - Los navegadores compatibles para nuestro sistemas de videoconferencias en Android son Chrome y Firefox , en iOS es Safari y en PC son los navegadores Chrome y Firefox . Ciertas versiones de Firefox pueden no funcionar, si tienes problemas, por favor intenta con Google Chrome.
  • - Al acceder debes permitir a tu navegador acceder a la cámara y micrófono de tu dispositivo, por lo que debes aceptar cuando se te pregunte. Si usas la aplicación móvil debes entregarle los permisos a la aplicación cuando la instales.
  • - En caso de que tengas cualquier problema, intenta recargando la página e ingresando nuevamente a la videoconferencia. Si el problema sigue sin solucionarse, por favor intenta con ótro navegador. Si el problema persiste, contáctanos a contacto@terapi-app.com.

En Terapi ofrecemos dos planes, un plan semanal de $15.500 que incluye una sesión de videollamada de 45 minutos y un plan mensual de 4 consultas, cada una a $14.900. Ambos incluyen acceso al chat privado con tu terapeuta. En ambos planes pueden usar tus consultas cuando quieras, no es necesario que sea dentro del periodo del plan.

¡Sí!, para ISAPRE podrás utilizar la boleta que te generará tu terapeuta luego de cada consulta para solicitar el reembolso de acuerdo a tu plan. Comúnmente se cubre alrededor de un 80% del precio total, es decir tu consulta de Terapi quedará en alrededor de sólo $3.000 pesos (el monto real dependerá de tu cobertura). Entre las Isapres que cubren están Banmedica, Cruz Blanca, Consalud, Colmena, Masvida, entre otras. Además algunos terapeutas atienden con FONASA mediante bono web, si tienes cualquier duda no dudes en contactárnos por Whatsapp o al correo contacto@terapi-app.com.

Todos los psicólogos en Terapi son profesionales con un título obtenido en una institución de educación acreditada. Además, Terapi revisa los antecedentes de cada psicólogo para evaluar su aceptación en la plataforma. A cada psicólogo registrado se le pide un certificado que acredite la obtención de un título en una institución certificada y un certificado de antecedentes. Además la información sobre la formación de cada psicólogo te es entragada en la sección del perfil del psicólogo.