Psicólogos online

Porque tu salud mental es lo más importante

Encuentra los mejores psicólogos online para comenzar a cuidar tu salud mental. Regístrate y únete a la plataforma líder de terapia online en Chile.

Conocer más
Down angle white tiny

El 90% de nuestros usuarios califica Terapi como muy fácil de usar. Regístrate, elige tu terapeuta y en minutos podrás comenzar con tu terapia. No necesitas instalar nada.

1.

Te buscamos los mejores psicólogos online

Contéstanos algunas preguntas en nuestro chatbot inteligente. ¡Encontraremos a los terapeutas más adecuados a tus necesidades!

2.

Aclara tus dudas con tu Terapeuta

Luego puedes aclarar cualquier duda con tu terapeuta antes de comenzar. Cuando estés listo elige tu plan de pagos, nuestros planes comienzan en sólo $14.900.

3.

¡Comienza tu Terapia en Terapi!

Accede a un canal de mensajería privado con tu terapeuta. Además podrás calendarizar citas semanales por videollamada, ¡No necesitas instalar nada!.

Ver precios

Testimonios

Descarga la App

Búscanos Google Play como Terapi. Conéctate con tu psicólogo online donde quiera que estés.

Disponible en playstoreDisponible en appstore
<span class="translation_missing" title="translation missing: es_CL.main.home.landings_shared.anna.section.one.main_title">Main Title</span>

Anna nuestra asistente virtual

Anna, nuestra asistente virtual inteligente combina lo último en inteligencia artificial con el conocimiento de los expertos en salud mental para encontrarte el mejor terapeuta.

Más Información

Preguntas Frecuentes

En Terapi ofrecemos dos planes, un plan semanal de $15.500 que incluye una sesión de videollamada de 45 minutos y un plan mensual de 4 consultas, cada una a $14.900. Ambos incluyen acceso al chat privado con tu terapeuta. En ambos planes pueden usar tus consultas cuando quieras, no es necesario que sea dentro del periodo del plan.

¡Sí!, para ISAPRE podrás utilizar la boleta que te generará tu terapeuta luego de cada consulta para solicitar el reembolso de acuerdo a tu plan. Comúnmente se cubre alrededor de un 80% del precio total, es decir tu consulta de Terapi quedará en alrededor de sólo $3.000 pesos (el monto real dependerá de tu cobertura). Entre las Isapres que cubren están Banmedica, Cruz Blanca, Consalud, Colmena, Masvida, entre otras. Además algunos terapeutas atienden con FONASA mediante bono web, si tienes cualquier duda no dudes en contactárnos por Whatsapp o al correo contacto@terapi-app.com.

Todos los psicólogos en Terapi son profesionales con un título obtenido en una institución de educación acreditada. Además, Terapi revisa los antecedentes de cada psicólogo para evaluar su aceptación en la plataforma. A cada psicólogo registrado se le pide un certificado que acredite la obtención de un título en una institución certificada y un certificado de antecedentes. Además la información sobre la formación de cada psicólogo te es entragada en la sección del perfil del psicólogo.

Durante los últimos años, varios estudios de prestigiosas universidades han demostrado la efectividad de la terapia entregada de manera online (1, 2, 3) en el tratamiento de desórdenes de ansiedad, animo, entre otros. Sin embargo, la terapia online no es la mejor opción para tí si te encuentras en peligro de dañarte a ti mismo o a otros. En ese último caso te recomendamos buscar ayuda tradicional inmediatamente. Puedes asistir a tu centro de salud más cercano o revisar algunos recursos de emergencia aquí.

Apoyados por

Support corfo
Support socialab

Terapi para Empresas

Con Terapi podrás proveer a tus empleados de atención con psicólogos online cuando estos más la necesiten. Presiona aquí para obtener descuentos para que tus empleados se atiendan.

Más Información